Plycem

Empresa Especializada en la Instalación de  Sistema  Constructivo Plyrock de Plycem.  Le ofrecemos suministro de material y mano de obra especializada para sus proyectos.

Método utilizado desde hace mucho tiempo en la región de  Norteamérica, Europa o Asia para la construcción, remodelación o ampliación de proyectos residenciales y comerciales.

Los sistemas livianos usan láminas o placas de fibrocemento que son instaladas sobre estructuras metálicas o de madera para lograr la construcción de techos, entrepisos, paredes internas, paredes externas, fachadas y más. Esta técnica es totalmente segura y tiene un excelente desempeño comprobado ante sismos y huracanes.

USO Y APLICACIONES

PRODUCTOS

Elegir responsablemente los productos para ampliar, remodelar o construir debe ser una de las decisiones más importantes de tu vida. Te invitamos a explorar el portafolio de soluciones en fibrocemento para el segmento residencial, el cual garantiza la seguridad de tu familia.

PAREDES

Cerramientos para aplicaciones interiores o exteriores que pueden encontrarse en presentaciones de junta visible o invisible usados en la remodelación, ampliación o construcción residencial.

PLYROCK

No tendrás que lamentarte porque el agua dañó las paredes externas de tu proyecto. Con Plyrock de Plycem recibirás la mejor relación entre precio y calidad.

Este sistema conformado por lámina de fibrocemento para interiores y exteriores, malla y mortero muro seco permite lograr acabados totalmente lisos con una apariencia similar a la de una pared construida con bloque y cemento. Disponible en láminas de 2,44 m y en espesores de 6, 8, 10, 12 y 14 mm.

vivienda_paredes_plyrock


ENTREPISOS

¿Tu familia creció y tienes serios problemas de espacio en tu hogar? Te presentamos una solución para construir verticalmente de manera rápida, segura, que genera poca suciedad en la obra.

Plystone-vivienda-1292x768


BASE DE TECHO

Diseñada para satisfacer los parámetros técnicos más exigentes. La base para techo puede ser utilizada de forma oculta para instalarle sobre ella una cubierta de techo, o bien dejarla visible en el interior de la construcción.

vivienda_techo_base_de_techo-1292x768


REMATE DE VENTANA

Pieza arquitectónica de acabado y gran belleza para ser utilizada en los bordes inferior, superior y lateral del vano de ventanas y puertas.

remate-ventana-vivienda-1292x768


MOLDURAS

¿Te estás preguntando cómo dar el acabado definitivo a esa pared? Entonces debes conocer la amplia variedad de molduras que hemos desarrollado para aportar a tu necesidad.

vivienda_acabados_molducem-1292x768


SIDING

Construya paredes con acabados similares a la madera utilizando tablillas individuales de fibrocemento fabricadas con uniones machihembradas.

El aliado perfecto para promover la construcción amigable en hogares que buscan un balance entre el buen gusto, la elegancia y la conciencia ambiental. Al ser totalmente modulares, se adaptan a cualquier espacio y necesidad constructiva generando el mínimo desperdicio y escombro.

vivienda_paredes_siding


TABLATEK

Dejar en el pasado lo convencional en tus paredes es ahora una realidad con Tablatek de Plycem, un producto con apariencia tipo tablilla de madera.

Es una lámina de fibrocemento ranurado, diseñada para la remodelación o ampliación residencial. Al ser fabricada en una dimensión 1,22 x 2,44 m, podrá cubrir rápidamente más superficie sin tener que instalar individualmente como sucede con la madera tradicional.

vivienda_paredes_tablatek-


PLYDEK

Dale vida y utilidad al espacio externo de tu hogar para que se convierta en el centro de reuniones sociales con tu familia y amigos. Plydeck de Plycem puede colaborar para que cumpla tu objetivo.

vivienda_acabados_plydeck-1292x768


PLYCEM SHAKE

Se dice que toda buena imagen queda grabada por mucho tiempo. Por eso dale a tu fachada un acabado elegante y diferente al mejor estilo de la construcción con shingle.

img_52-1024x768-1024x768

Ingresa al portafolio de soluciones en fibrocemento que han sido diseñadas para satisfacer las necesidades constructivas de cualquier proyecto comercial. Si estás liderando el desarrollo de un hotel, oficentro, centro comercial, bodega industrial u otra obra, entonces debes conocer lo que tenemos para ti.

FACHADAS

Cubiertas para exteriores que aportan una función arquitectónica a cualquier proyecto comercial construidas con materiales que sean resistentes a las inclemencias naturales del ambiente.

FACHADATEK

La mejor impresión empieza por lo que comunica tu empresa desde afuera, por eso la fachada que elijas debe cumplir con requerimientos arquitectónicos sin dejar de lado la calidad propia del material.

Estos módulos de fibrocemento se usan para construir fachadas ventiladas o integrales, disponibles en diferentes formatos. Cumplen con los parámetros de resistencia a impactos y tienen un excelente desempeño a la intemperie: son aislantes  del calor, resisten la humedad, hongos y plagas.

proyectos_fachada_fachada_tek


PLYROCK

¿Una fachada que con el paso del tiempo se ve afectada por las inclemencias naturales del ambiente externo es lo que buscas para tu proyecto? Sabemos que no es así, por eso existe Plyrock de Plycem.

Plyrock es tan fuerte como el cemento, pero tan liviano para ser manipulado e instalado fácilmente por los instaladores de tu empresa. Logra fachadas con junta invisible y acabado totalmente liso. Este producto sustituye a otros disponibles en el mercado por la mejor relación de precio versus calidad.

Fachadas-Plyrock


PAREDES

Cerramientos para aplicaciones interiores o exteriores que pueden encontrarse en presentaciones de junta visible o invisible para en la remodelación, ampliación o construcción de proyectos comerciales.


PLYROCK

Los tiempos han cambiado desde que existe el Plyrock de Plycem en el mercado de la construcción. Edificar paredes de junta invisible totalmente resistentes y al mejor precio es ahora una realidad.

Este sistema garantiza la mejor relación de inversión versus calidad. Plyrock está diseñado para construir paredes con apariencia lisa que no serán dañadas por la humedad o el agua. Busca la presentación de 3,05 metros ideal para construcciones de gran altura.

proyectos_paredes_plyrock


PLYDEKOR

Las tendencias arquitectónicas cambian. Por eso, las fachadas con texturas, formas lineales y otros elementos de diseño son cada vez más utilizadas en los proyectos que buscan diferenciarse del resto.

Estas tiras con relieve pueden convertirse en tu aliado para lograr efectos innovadores y vanguardistas en la obra. Puede ser instalado de forma vertical, horizontal o adaptarse a lo que tengas en mente. ¡Dale ese sello de distinción a la fachada!

proyectos_fachada_plydekor


SIDING

Tablillas individuales con acabado liso o jaspe que aportan a cualquier fachada comercial una cuota insuperable de belleza y exclusividad.

Este producto nunca será afectado por plagas, hongos o humedad, que son los agentes más dañinos que provocan deterioro a las cubiertas externas. El Siding de Plycem es muy usado en construcciones que promueven la arquitectura sostenible, pero exigen resistencia y seguridad.

proyectos_fachadas_siding


SIDING

Tablillas individuales con uniones machihembradas que aportan una insuperable belleza y exclusividad a las paredes de tu proyecto.

El Siding es el aliado perfecto para lograr construcciones sostenibles con el ambiente. Por ser un producto modular, se adapta a cualquier espacio y necesidad constructiva de manera muy eficiente sin generar grandes desperdicios en la obra.

Paredes-Siding


ENTREPISOS

Solución creada para construir o remodelar divisiones horizontales en proyectos comerciales que se caracterizan por cumplir con exigentes normas internacionales que certifican su calidad.

Este producto disponible en espesores de 20, 22 ó 25 milímetros, es el único en el mercado fabricado con un innovador borde machihembrado que sustituye el uso de la estructura transversal, impactando positivamente en el costo de tu proyecto. Úsalo en bodegas, comercios y mezanines.

Plystone-comercial-

Un canal abierto para encontrar todo el portafolio de fibrocemento que se convertirá en el aliado del diseño y la arquitectura moderna. Combina la modularidad y versatilidad de estos materiales con los límites y creatividad de tu propia imaginación.

PLYDEK

¿Qué pasaría si utilizas un material amigable con el ambiente para construir el deck de tu proyecto? Serías promotor de la construcción sostenible y aportarías un grano de arena al cuidado del planeta.

arquitectura_acabados_plydeck-1292x768


FACHADATEK

¿Has escuchado decir que la primera impresión siempre cuenta? Por eso asegúrate de elegir una fachada que cumpla con los requerimientos arquitectónicos, sin dejar de lado la calidad y resistencia.

arquitectura_fachada_fachada_-tek-1292x768


MOLDURAS

¿Te estás preguntando cómo dar el acabado definitivo a tu proyecto para no pasar por alto? Entonces debes conocer la amplia variedad de molduras que hemos desarrollado para aportar a tu necesidad.

arquitectura_acabados_molducem-1292x768


PLYDEKOR

Queremos ser parte de la creatividad que caracteriza cada proyecto que lideras. Por eso creamos una solución que rompe con lo plano de cualquier diseño.

arquitectura_acabados_plydekor-1292x768


SIDING

El Siding es sinónimo de belleza, exclusividad y elegancia. Estas tablillas individuales de fibrocemento son fabricadas con acabado liso o jaspe.

arquitectura_fachada_siding-1292x768


TABLATEK

Para todos aquellos amantes de los acabados que brinda la madera, pero que son defensores del medio ambiente, Plycem diseñó Tablatek, un producto de fibrocemento de fácil instalación.

Foto-Fachadas-Tablatek-1292x768

Phone: +507 391-9504 / 9505
Fax: +507 391-9793
Los Pueblos, Urb. Los Alcázares, Calle B lote 7
Panamá, Ciudad de Panamá