Impermeabilizantes

Broncoelástico

BRONCOELÁSTICO es un recubrimiento elástico impermeable, elaborado con base en resinas acrílicas para la impermeabilización de cubiertas y terrazas.

Por su alta capacidad de adhesión a la superficie y su composición química evita totalmente la penetración de la humedad y absorbe los movimientos estructurales de las superficies impermeabilizadas debido a su elongación.

Broncopoliester

La tela Broncopoliester es una trama elástica de densidad 30 gramos por metro cuadrado, color blanco, ligeramente traslúcida.

Se utiliza como refuerzo dimensional en las impermeabilizaciones con BRONCOELÁSTICO.

Se emplea en las siguientes aplicaciones:
Terrazas, losas o cubiertas, tejas y canoas metálicas, ruanas en techos, juntas entre losas, ventanas etc. También se emplea en techos de tablilla o machimbre.

Cave Fugo

CAVE FUGO es un aditivo impermeabilizante, libre de cloruros, elaborado a base de una sustancia acuosa de materiales orgánicos, que reducen la permeabilidad de los morteros y hormigones mediante la disminución de la acción capilar.

Cave I Seal

SPEC STRIP WB es un desencofrante reactivo en base agua para todo tipo de formaletas. Las formaletas trata-das con Spec Strip WB se despegan fácilmente minimizando el numero de hoyos. Spec Strip WB no dañara las partes de styrene bead o revestimientos de formaletas. Deja una capa en las formaletas de acero que inhibe el oxido. Puede contribuir con créditos LEED.

Cave Plastiseal

CAVE PLASTISEAL es un mortero predosificado, bicomponente. Formulado a base de cemento, aditivos especiales y polímeros. Aplicado sobre morteros, hormigones y albañilerías conforma una membrana impermeable de excelente flexibilidad y adherencia.

Cave Plastiseal

VANDEX SUPER es una barrera que impermeabiliza y protege el hormigón por penetración capilar y cristalización.

Su composición básica es: Cemento Portland gris o blanco, arena de cuarzo especialmente tratada y un compuesto de productos químicos activos. Se suministra en baldes de 25 kg y sólo requiere de agua para su mezcla y posterior aplicación.

Phone: +507 391-9504 / 9505
Fax: +507 391-9793
Los Pueblos, Urb. Los Alcázares, Calle B lote 7
Panamá, Ciudad de Panamá