Endurecedores y Densificadores

Lith Seal SC

LITHSEAL SC es sellador/densificador premium a base de litio. Sellador/densificador para superficies de concreto.

LITHSEAL SC penetra profundamente y reacciona con el concreto curado. Esta reacción produce silicatos de calcio hidratados dentro de los poros del concreto.

Las superficies tratadas no son barrera de vapor, reducen la porosidad, reduce la formación de polvo, reduce la permeabilidad al agua, y aumenta la resistencia a la abrasión.

Spec Hard

SPEC HARD es una solución química incolora que aumenta la resistencia al desgaste de la superficie en pisos de concreto que están sujetos a trafico peatonal y vehicular.

SPEC HARD penetra en la superficie de concreto para sellar, densificar y endurecer. Los pisos con SPEC HARD tienen una mayor durabilidad, los costos de mantenimiento son bajos y son seguros de utilizar, y están garantizados para ser antipolvo por muchos años luego de su aplicación.

Cumple con requerimientos V.O.C. sin olor, ambientalmente seguros y simples de aplicar.

Quartz Floor Hardener

QUARTZ FLOOR HARDENER es una mezcla de agregados de cuarzo finamente gradados, plastificantes y cemento. Es un endurecedor de pisos de concreto recomendado para uso interior y exterior.

Cuando se aplica en el momento justo del ciclo de fraguado del concreto, QUARTZ FLOOR HARDENER se introduce en el concreto para que se convierta en parte integral del piso y proporcione una superficie altamente resistente a la abrasión.

Phone: +507 391-9504 / 9505
Fax: +507 391-9793
Los Pueblos, Urb. Los Alcázares, Calle B lote 7
Panamá, Ciudad de Panamá