Empresa

RESEÑA

Con la llegada del nuevo siglo nace en Panamá, Construventas. Una empresa creada con el propósito de proveer productos de alta calidad para la reparación y prevención de todo tipo de problemas relacionados con la construcción. Con sólo 5 colaboradores, Construventas inicia operaciones en el año 2000 haciendo mucho énfasis en la atención personalizada a todos los clientes ofreciendo productos de calidad comprobada tecnológicamente mejorados. Hoy día cuenta con 15 colaboradores haciendo un eficiente trabajo en equipo brindando un soporte continuo a sus clientes.

En el año 2001 Construventas,  solo poseía 10 productos, distribuidos en un área menor de 30 M2 para su almacenaje. Estos productos sólo cubrían una limitada porción de las necesidades existentes en ese momento. En un período de menos de 12 meses la empresa fue la primera a nivel nacional (aún mantiene esa distinción) en incorporar diferentes tipos de morteros de reparación, destacándoselos morteros de cemento de uso superficial, los de alta resistencia a tráfico, morteros con inhibidor de corrosión,  morteros para uso sobre cabeza, morteros epóxidos, morteros autonivelantes y los morteros de ultra bajo espesor, entre otros.

Luego de 10 años, el Grupo Construventas es una empresa reconocida por los más importantes constructores del país por sus productos de alta calidad y su efectiva asistencia en proyecto.

En los últimos años Grupo Construventas ha logrado ser reconocido en la industria de la construcción como empresa líder en la obra civil preventiva, en la colocación de productos a base de bentonitas y en obra civil correctiva realizando inyecciones de resinas epoxicas, estructuras de concreto (vigas, muros, losas, pavimentos, columnas) así como la inyección de resinas de poliuretano a estructuras con problemas de filtraciones en tanques de agua, muros colocados por debajo del nivel del suelo y para estabilización de suelos.

MARCAS

specchem

PROYECTOS

EMPRESAS ASOCIADAS

Phone: +507 391-9504 / 9505
Fax: +507 391-9793
Los Pueblos, Urb. Los Alcázares, Calle B lote 7
Panamá, Ciudad de Panamá