Aditivos

Ultraflow

ULTRAFLOW es la última generación de superplastificantes. Es especialmente formulado y modificado para mejorar las propiedades del concreto o mortero. ULTRAFLOW es un efectivo dispersante, fluidificador y poderoso reductor de agua que provee excelentes propiedades rehoplásticas al concreto.

Megaflow

MEGAFLOW es un compuesto líquido color café, formulado con poderosos reductores de agua que funcionan de forma electro -química con las partículas del cemento. Al tener contacto con el cemento, MEGAFLOW hace que las partículas de cemento se carguen negativamente, causando que se repelan entre sí, produciendo un movimiento de plasticidad al tratar de polarizarse con una cantidad mínima de agua presente en la mezcla.

Imix - RB100

IMIX- RB100 es un compuesto sintético líquido formulado como un aditivo para concreto, retardador de fraguado inicial con caracteristi cas de revenimiento extendido. El concreto con IMIX-RB100 mantiene el revenimiento por tiempo prolongado de acuerdo a las necesidades de la obra.

Aquadry

AQUADRY es un compuesto en emulsión que se usa en toda mezcla de cemento Portland como repelente de agua integral para reducir la absorción de agua en el concreto y mortero. Es un aditivo concentrado de color blanco.

Phone: +507 391-9504 / 9505
Fax: +507 391-9793
Los Pueblos, Urb. Los Alcázares, Calle B lote 7
Panamá, Ciudad de Panamá